Avenida Carlos Sainz, 31 28914 Madrid

Comunicados de Prensa

Tenemos mucho que compartir con Usted. En este espacio puede ver los comunicados de prensa de nuestra empresa.

Volver a Comunicados de Prensa

Comunicados de Prensa  21 Julio 2021

LEXUS UX 300E 2021 PRECIO, FOTOS Y FICHA TÉCNICA

¿Estás en busca de un coche con el que puedas tener una conducción divertida? El Lexus UX 300e es un coche con altas prestaciones, con tecnología eléctrica.  Descubre todos sus acabados y las posibilidades de conducción divertida que tiene, disponible en Lexus Valencia al mejor precio.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DEL LEXUS UX 300E 2021

Sin duda lo que marca la diferencia de este modelo es la motorización, con una apuesta absoluta por la movilidad limpia y sostenible. Este crossover sigue el diseño del Lexus UX, manteniendo todas sus cualidades, salvo en algunos detalles como la inscripción de "electric”. Una opción perfecta para los pilotos que quieran apostar de lleno por la tecnología eléctrica.

LEXUS UX

La marca japonesa sorprende con un SUV híbrido de altas cualidades, con acabados únicos y unas cifras de venta muy altas. El Lexus UX es el modelo en el cual se inspira este coche, pero con la tecnología híbrida 135kW, con 184CV de potencia y. 5,3l/100km. ¿A qué esperas para conocerlo?

TECNOLOGÍA DEL LEXUS UX 300E

Al igual que sucede con su antecesor Lexus UX, esta variante híbrida incorpora controles de seguridad que te harán el viaje menos exigente. Hablamos del conocido Lexus Safety System+, que incluye Sistema de Seguridad de Pre-colisión, Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril, Sistema de Accionamiento Automático de Luces de Carretera o Sistema Adaptativo de Luces de Carretera.

LEXUS UX 300E 2021 GASOLINA

El Lexus UX 300e consigue una conducción silenciosa, gracias al aislamiento acústico y de las vibraciones, que se plasma en el refinamiento de cada trayecto. Incluye un motor de 204 CV de potencia, con 300 Nm de par, además de una capacidad de recuperación de 5,3 segundos.

LEXUS UX 300E 2021 PRECIO

Los precios de este crossover híbrido varían en función de la versión con la que quieras hacerte. La versión ECO parte de los 49.000€, el Business de los 53.000€, el Executive de los 57.800€, mientras que el Luxury, la versión más exclusiva de todas tiene un precio desde los 63.500€.

FOTOS LEXUS UX 300E

En la siguiente galería de fotos podrás ver todas las versiones más actuales de este modelo, con detalles diferentes entre cada uno. Hablamos del ECO, del Business, del Executive y del Luxury. No olvides que, para poder personalizarlo, tienes más de 8 tonalidades originales para su exterior.

LEXUS UX 300E DISEÑO EXTERIOR

Como hemos comentado, este modelo es prácticamente idéntico al Lexus UX, con la misma presencia, pero con la diferencia de la parrilla delantera: en esta ocasión el ligeramente carenada y la parte inferior es activa. Esta tecnología de refrigeración motora se completa con la ausencia del tubo de escape en la zaga. Está creado de tal manera que la resistencia aerodinámica sea de 0,33 a 0,31, unas cifras que garantizan la conducción junto con la parrilla activa. Destacamos sus dos opciones en las llantas, con unas de 17 pulgadas de baja resistencia y otras de 18.

MEDIDAS LEXUS UX 300E

En cuanto a las medidas, nos encontramos con un crossover compacto con 4,50 metros de longitud, 1,84 m de anchura y 1,55 m de altura, y con la distancia entre ejes de 2,64 metros. Unas cifras que facilitan la comodidad en cada viaje por su habitáculo bien repartido, gracias también a los 367 litros de capacidad de maletero.

LEXUS UX 300E DISEÑO INTERIOR

El interior de este modelo es calidad y tecnología, con los mismos acabados que en el Lexus UX. La arquitectura japonesa es la protagonista de cada detalle y de cada elección de los materiales, donde destaca la sobriedad de la tapicería. Tecnológicamente, el conducto tendrá acceso a la pantalla de 10.3 pulgadas, que se controla por medio de un touch pad, y que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Desde el volante puede controlar el sistema multimedia, el control de crucero o incluso la recuperación de las frenadas con las levas. Al frente, podrás controlar las mediciones de tu coche con una pantalla de instrumentos de 7 pulgadas, donde tendrás la opción de seleccionar la conducción Eco, Normal y Sport.

LEXUS UX 300E SEGUNDA MANO
En nuestro stock de segunda mano podrás consultar las opciones de segunda mano, todas ellas con todas las garantías d durabilidad y de calidad Lexus. Pregunta por tus modelos favoritos y también por las promciones vigentes.

LEXUS UX 300E: EQUIPAMIENTO
La personalización es una de las máximas de la japonesa, lo que permite que configures tu vehículo según el tipo de conducción que lleves a cabo y también según tus gustos. Dispones de un catálogo amplio en el que encontrarás opciones de tecnología, confort y diseño. Consulta con nuestro equipo de ventas.