Avenida Carlos Sainz, 31 28914 Madrid

Comunicados de Prensa

Tenemos mucho que compartir con Usted. En este espacio puede ver los comunicados de prensa de nuestra empresa.

Volver a Comunicados de Prensa

Comunicados de Prensa  24 Mayo 2022

LEXUS PRESENTA “VERGEL”, GANADOR DEL PROYECTO “EL ARTE CONQUISTA LAS CALLES”

LEXUS PRESENTA "VERGEL”

• "Vergel” de Ana Jarén, ganadora del proyecto "El Arte Conquista las Calles”.
  • "El Arte Conquista las Calles” es el proyecto de Lexus para imaginar las ciudades sostenibles del futuro.
  • Inspirados en el nuevo Lexus NX, cuatro artistas crearon obras basadas en una ciudad sostenible.

Lexus presenta al ganador de "El Arte Conquista las Calles”, una iniciativa promovida por Lexus para imaginar las ciudades sostenibles del futuro.

A través de cuatro artistas se crearon obras basadas en una ciudad sostenible y apoyada en los conceptos del nuevo Lexus NX. El Lexus NX 2022 se embarca en un nuevo rumbo en cuanto al diseño interior y exterior. A las tecnologías más avanzadas, mayores niveles de seguridad, confort y funcionalidad, se les suma las cualidades humanas del tacto, el oído y la vista de los Takumi. Logrando así las claves para alcanzar la máxima calidad sensorial.

La obra ganadora será expuesta en gran formato en las calles de Madrid para que pueda ser admirada por el público.

La ilustradora sevillana Ana Jarén se proclama ganadora del proyecto "El Arte Conquista las Calles”, con la obra "Vergel”.

La respuesta de los artistas:  Beatriz Ramo, Ana Jarén, María Herreros y Carla Fuentes, en forma de obra de arte, no podía haber sido más esperanzadora: calles llenas de personas circulando por ellas, bicicletas, mucho verde, animales y, por supuesto, vehículos Lexus Electrified que contribuyen a que la ciudad sea más sostenible.