Lexus UX segunda mano

lexus-ux-segunda-mano

El Lexus UX es un coche SUV compacto, que te acerca todas las comodidades que buscas al mejor precio y con una motorización híbrida. Se trata de un crossover que rompe todos los moldes y que ahora puedes encontrar en el stock de segunda mano de Lexus Madrid. Pruébalo tú mismo y sorpréndete con su silueta deportiva y sus detalles del diseño japonés “engawa”.

Lexus UX ocasión

Los coches de ocasión son perfectos para aquellos que quieren disfrutar de la conducción al mejor precio. El Lexus UX de segunda mano te ofrece potencia y diseño. Su motor híbrido presta una potencia máxima del sistema de 135 kW, lo que se traduce en 184 CV. Además, dispone de una aceleración de 8,5 segundos, con una cilindrada de 1987. El Lexus UX dispone de energía autorrecargable, que te ahorra los trámites de cargas por enchufe: cero emisiones, con una conducción en modo eléctrico en las ciudades, mientras que apuesta por la gasolina cuando requiere más potencia. Es en las frenadas y en las reducciones de marcha cuando más aprovecha para regenerar su energía motora.

lexus-ux-300

Lexus UX 300E ocasión

El Lexus UX 300E es una incorporación a la gama con un motor totalmente eléctrico, que te permite experimentar una conducción diferente. Podrás seleccionar los modos de conducción Eco, Normal y Sport, aprovechando de formas diferentes el motor con 367 litros de cubicaje, 204 CV de potencia y 300 Nm de par motor. Tiene una aceleración de 80 a 120 km/h en 5,3 segundos. Pregunta en nuestro stock por el Lexus UX 300e de segunda mano y te enseñaremos todas las opciones que tenemos disponibles.

Lexus UX segunda mano características

Si por algo destaca este modelo, además de por su motorización híbrida que ya hemos señalado, es por su diseño único e innovador. Dispone de un exterior atractivo, enmarcado por los faros Multi-LED, incorporando el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera. La fila de luces LED dan el efecto de alerón aerodinámico sin discontinuidades.

Por su parte, el habitáculo del UX esta centrado en el conductor, con instrumentos avanzados y colocados cerca del campo de visión de la carretera, para que no existan distracciones. Uno de los puntos que más marca la diferencia es el volante, que está confeccionado en cuero y tiene tres radios con apoyos ergonómicos.

Fotos de Lexus UX segunda mano

En el stock de segunda mano podrás conocer las variantes de este coche, que varían para que todo tipo de conductores tengan disponible su coche ideal. Pregunta por los modelos UX 250h ECO, UX 250h Bussines, UX 250h Premium, UX 250h F SPORT, UX 250h F SPORT Cuero y por el UX 250h Luxury. Además, puedes seleccionar hasta 9 tonalidades diferentes.

El Lexus UX dispone de unas medidas compactas, pero que permiten disfrutar de un habitáculo cómodo. Cuenta con una altura de 1540 mm, con 1840 mm de anchura y con una longitud de 4495 mm. En cuanto a su maletero, puedes cargarlo con sus 438 litros disponibles, pudiendo adaptar el interior y abatiendo los asientos a 60/40, para aumentar la capacidad de carga a los 1.231 litros.

Vídeo Lexus UX segunda mano

Aprecia los detalles del Lexus UX en movimiento, tanto de su exterior como de su interior. Una buena ocasión para conocer la calidad de los materiales, por ejemplo, de su tapicería de cuero creada de forma artesana siguiendo la técnica Sashiko. Una apariencia contemporánea junto con lo clásico. Desde el volante podrás controlar los sistemas de seguridad, como el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS); el Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR), que reconoce las señales de tráfico; el Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM); la Alerta por Tráfico Posterior (RCTA) y el Control de Crucero Adaptativo, que ajusta su velocidad para adaptarse al vehículo de delante.

Precio de Lexus UX segunda mano

¿Quieres conducir un Lexus UX de segunda mano? Ven a Lexus Madrid y consulta los precios que tenemos disponibles en los stocks de ocasión. Encontrarás diferentes versiones de este modelo del segmento C que salió al mercado en el año 2018 y que triunfa entre los pilotos de todo el mundo.

Ofertas de Lexus UX en Madrid

Cambiar de coche puede salirte muy barato si adquieres el Lexus UX de segunda mano en nuestro concesionario. Te facilitamos la compra con las mejores ofertas del mercado actualizadas mes a mes, además de las opciones de financiación a medida. ¿A qué esperas para visitarnos?