Lexus RX L 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

seo-rx-l-portada (1)
La familia Lexus presenta el RX L, un todocamino familiar pensado para aquellos que quieran dominar el terreno con elegancia y con amplitud. Un conjunto que prioriza la protección y el confort de todos y cada uno de los pasajeros. Puedes descubrirlo por ti mismo en Lexus Madrid Sur, aunque aquí te contamos algunas de sus mejores características.

Nuevas Características del Lexus RX L 2021

El nuevo Lexus RX L es un modelo único que se suma a la parrilla de todocaminos premium. Este supone un paso adelante en cuanto a diseño, ya que en sus silueta consiguen refinar su apariencia y hacerla más personal. Conoce la versión extendida del Lexus RX.

Lexus RX

El Lexus RX es un modelo crossover que mejora la experiencia al volante, sin olvidar la elegancia. Un coche premium que está respaldado por el Lexus Safety System +, con grandes niveles de conectividad. Ven a probarlo a Lexus Madrid Sur y comprueba por ti mismo las virtudes de los motores híbridos.

seo-rx-l-diseño

Tecnología del Lexus RX L

Este modelo está equipado con la mejor tecnología punta, mucho más evidente cuando hacemos uso como conductor. En el interior nos sorprende con una pantalla táctil extragrande de 12,3 pulgadas, cuya ubicación no interfiere en la conducción ni distrae. También añade el Climate Concierge, que regula la temperatura interior para ajustarla de forma automática. Cuando tenemos la vida al frente, el sistema Head-Up Display es realmente útil, ya que proyecta a todo color la información básica que necesitas conocer cuando estás a los mandos del vehículo.

Por supuesto con el Lexus RX L nunca te perderás, gracias a su sistema de navegación y sus gráficos 3D realistas, que tiene varias opciones de cartografía y hace mucho más fácil llegar donde tú quieres. La experiencia se completa con el Mark Levinson, un sistema de hasta 15 altavoces que está diseñado a medida de este vehículo, para envolverte en la mejor experiencia sonora.

Lexus RX L 2021 Gasolina

El Lexus RX L dispone de un motor híbrido de cero emisiones, que funciona por medio de un motor eléctrico. Por lo tanto une el motor de gasolina V6 de 3,5 litros con los dos motores electricos, proporcionando un potencia total de 313 CV y 239 kW, así como una aceleración de 8.o segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

Lexus RX L 2021 Precio

Este modelo puedes conseguirlo totalmente nuevo en nuestro stock, por un precio que parte desde los 80.000€ en su versión más básica. Consulta el resto de las opciones y también asegúrate de haber aplicado alguna de tantas ofertas o promociones que tenemos vigentes para ti.

Fotos Lexus RX L

Las siguientes imágenes oficiales son perfectas para hacerte una idea previa sobre cómo es este coche: tanto si interior tecnológico como su estética exterior atractiva. Una selección que permite ver sus materiales y cómo funcionan entre ellos. Este todocamino familiar te encantará por su elegancia y su precisión tecnológica.

Lexus RX L diseño exterior

La estética del Lexus RX L es realmente atractiva, con un paragolpes rediseñado respecto a sus anteriores versiones. Destacamos sus llantas de 19 pulgadas, con 10 radios impactantes dobles y con revestimiento hipercromado. Además, sus luces traseras tienen el motivo “L” integrado, siendo extranchas y abriendo miradas allí por donde pasan.

Por medio de sus luces 12 LED se pone en marcha el sistema adaptativo de luces de carretera con tecnología Bladescan.  Dispone de un techo solar de cristal, eléctrico y reclinable, que mejoran la apariencia final del todocamino. También destacamos la parrilla frontal delantera, que entrelaza los diseños “L” y proporciona sofisticación.

Medidas Lexus RX L

Las medidas de este modelo son de 5000 mm de longitud total, 1895 mm de anchura y una altura totales de 1700 mm. Dimensiones generosas y que permiten tener un habitáculo bien repartido y amplio. Pregunta a nuestros asesores por las medidas exactas si recurres al stock de ocasión, ya que estas pueden variar ligeramente.

seo-rx-l-exterior
seo-rx-l-interior (1)

Lexus RX L diseño interior

El interior del Lexus RX L es muy versátil, ya que permite la personalización en cuanto a diseño. Pudiendo elegir más de 14 combinaciones de materiales en el interior. Dispone de detalles interesantes como la zona de aire acondicionado, los posavasos o su capacidad para integrarse con un smartphone, por medio de Apple CarPlay o Android Auto, pudiendo acceder a aplicaciones de música.

Todos sus asientos son eléctricos, para poder moverlos con facilidad y hacer más hueco para la carga en la tercera fila. Además, en esta última fila se incluyen airbags y posavasos. El climatizador permite alcanzar la temperatura perfecta de forma independiente, pudiendo controlarla desde los asientos por medio de una pantalla multimedia central.

Lexus RX L segunda mano

Esta versión extendida también puedes encontrarlo en el stock de ocasión, con un precio más ajustado y con variedad en el diseño. El Lexus RX L segunda mano puede ser tuyo, recuerda preguntarnos por las opciones más actualizadas, ya que incorporamos modelos todos los meses.

Lexus RX L: Equipamiento

En el equipamiento de serie podrás disfrutar de grandes ventajas tecnológicas como el Sistema de seguridad precolisión, el sistema de mantenimiento de trayectoria o las luces adaptativas.  Además, puedes configurar a tu gusto el Lexus RX L, escogiendo de base la versión Business, la versión Executive o la Luxury, encontrando más funcionalidades de forma progresiva.