Lexus LC 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

seo-lc-portada

El Lexus LC fue presentado en el año 2016 en el Salón de Ginebra y desde ese momento se convirtió en un éxito de ventas. Las actuales versiones, en concreto la del 2020, sorprende con un diseño diferenciado, con personalidad y con formas que lo hacen destacar dentro de su segmento. Está disponible en Lexus Madrid, en todas sus variantes y en varios de nuestros stocks.

Nuevas Características del Lexus LC 2021

La estética es la característica más reseñable de este superdeportivo, que junto con su motorización híbrida rompe los esquemas hasta ahora vistos. Se trata de un 2+2 que deriva de otros como el Lexus LF-LC, pero que potencia su caída del techo, su frontal largo o incluso las luces traseras.

Lexus LC Cabrio

Lexus LC Cabrio es la versión descapotable de Lexus LC, presentado en el Salón del Automóvil de Detroit del año 2020. Un modelo dirigido a otro tipo de conductores que se rige por el dinamismo, por la deportividad y por los detalles interiores. Nunca un cabrio ha aportado tanta sensación de robustez. Lo tienes disponible en Lexus Madrid a un precio muy competitivo.

seo-lc-diseño

Tecnología del Lexus LC

La tecnología de este modelo deportivo se marca por la seguridad, con sistemas de protección que te ayudan a tener una conducción menos exigente para los sentidos: hablamos del ya conocido Lexus Safety System + . No podemos ignorar su pantalla central de 10,3 pulgadas, desde la que se puede manejar el infoentretenimiento de abordo y tambien vincularlo con Apple CarPlay y Android Auto.

Lexus LC 2021 Gasolina

El Lexus LC dispone de una mecánica híbrida, con un motor V6 de 3,5 litros que ofrece potencia al conjunto: alcanza los 359 CV. Este motor está vinculado al sistema de transmisión Multi Stage Hybrid, que proporciona comodidad y fluidez. Dispone de una variante, en el Lexus LC 500, con un motor V8 que no es híbrida, pero que proporciona 447 CV. Pregunta a nuestros asesores por todas las posibilidades de motorización.

Lexus LC 2021 Precio

El Lexus LC lo puedes conseguir por el mejor precio en nuestras instalaciones, con ofertas que solo encontrarás en nuestras instalaciones. Desde los 124.800€, con promociones aplicables y con variantes según el tipo de modelo que escojas.

Fotos Lexus LC

¿Te atrae el diseño del Lexus LC a primera vista? Una vez que veas todos los detalles que esconde en su interior práctico y en su exterior deportivo, querrás conducirlo todos los días de tu vida. En esta selección de imágenes se aprecia mucho mejor cómo es capaz de sorprender la marca con un diseño único en el mercado.

Lexus LC diseño exterior

Del exterior cabe destacar su apariencia deportiva, con líneas fluidas que se deslizan hacia la parte trasera. En la zaga encontramos dos lámparas traseras en forma de L que se convierten en uno de sus rasgos más potentes. Por su parte, la línea del techo se estrecha hacia atrás, con una parte inferior lisa que eleva el carácter aerodinámico. En cuanto a materiales, mejora el rendimiento con el refuerzo de la fibra de carbono y las molduras cromadas por los extremos.

Medidas Lexus LC

El Lexus LC dispone de unas medidas coupé al uso, pero con un interior bien distribuido que lo convierte en un vehículo cómodo para viajar. De alto dispone de 1345 mm, de anchura cuenta con 1920 mm, mientras que de longitud sorprende con 4770 mm. En total, este modelo ronda los 1985 kg de peso y tiene una capacidad de maletero de 172 litros.

seo-lc-exterior
seo-lc-interior

Lexus LC diseño interior

El interior de este modelo está ideado para los que quieren conducir con opciones premium. Sus asientos están inspirados en los coches de carreras y siguiendo la línea de personalización, puedes seleccionar algunos tipos de acabados para ti. Este elegante japonés convertible tiene un sistema de infoentretenimiento de 10.3 pulgadas, compatible con Android Auto, Amazon Alexa y Apple CarPlay. Además, dispone del paquete de seguridad Lexus Safety System+ y un salpicadero muy horizontal con mucha presencia. Se puede seleccionar el interior en modelo biplaza o con plazas traseras, dependiendo de tu tipo de conducción.

Lexus LC segunda mano

Si quieres ahorrar en la compra de tu coche pero no quieres renunciar a grandes modelos como el Lexus LC, no dudes en pasarte por el stock de segunda mano de Lexus Madrid. En él disponemos de vehículos premium, como es el Lexus LC segunda mano en varias versiones que te encantarán y encajarán a la perfección contigo. ¡Te esperamos!

Lexus LC: Equipamiento

Como sucede con el resto de los vehículos Lexus, un mismo modelo puede tener variantes con diferentes especificaciones. Destacamos la versión Luxury y la versión Sport+. Disponible en más de ocho tonalidades, que combinan a la perfección con ambas versiones: te encantarán todas las combinaciones posibles.