Lexus LC Cabrio 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

seo-lc-cabrio-portada

Lexus LC cabrio es la versión descapotable de Lexus LC, presentado en el Salón del Automóvil de Detroit del año 2020. Un modelo que mantiene la máxima elegancia en sus formas y en su dinámica, con una belleza fácil de distinguir y de apreciar. Ven a probarlo a Lexus Madrid, donde disponemos de todas sus variantes.

Nuevas Características del Lexus LC Cabrio 2021

El Lexus LC Cabrio llegó a España diferenciándose frente a cualquier otro modelo visto hasta ese momento, con prestaciones únicas y una estética diferenciada. Mantiene la esencia de su predecesor, pero se diferencia del mismo por la línea superior de la zaga, que se eleva y apuesta por el dinamismo. Un aspecto pulido y potente.

Lexus LC

El Lexus LC es el modelo desde el que parte el Cabrio: se trata de un coupé premium con una personalidad especial que ejercitan todos los sentidos.  Ha sido creado junto con un equipo de más de 4.000 diseñadores, ingenieros y técnicos, lo que te garantiza la mejor sensación al volante. Disponible en nuestro stock de nuevos.

seo-lc-cabrio-diseño

Tecnología del Lexus LC Cabrio

Como sucede con todos los Lexus, la seguridad es uno de los puntos fuertes, con todo tipo de sistemas tecnológicos de vanguardia que persiguen la innovación y tranquilidad: se trata del Lexus Safety System + . Puedes seleccionar los modos de conducción Sport y Sport +, además de disfrutar de la música de sus 13 altavoces y sonido envolvente.

Lexus LC Cabrio 2021 Gasolina

El motor del Lexus LC es un gasolina V8 de 5.0 litros, que ofrece en la conducción 351 kW/477 CV. Está vinculado a una transmisión automática Lexus Direct Shift de 10 velocidades, con sensaciones únicas para que toda la experiencia de conducción sea excepcional. Este modelo tiene un consumo de combustible Ciclo Mixto WLTOP de 12,6, con una aceleración de 4,7 km/h y emisiones de NOx (g/km) de 0,017.

Lexus LC Cabrio 2021 Precio

¿Llevas años soñando con un coche descapotable? Una de las mejores alternativas que te ofrecemos es el Lexus LC Cabrio, una variante que te permite disfrutar de la velocidad, sin perder ni un ápice de potencia y diseño.  Lo puedes conseguir desde los 115.000€, aunque esto varía en función de la versión y de las ofertas que tengamos activas en el momento de la compra.

Fotos Lexus LC Cabrio

No pases por alto ningún detalle en el diseño, ya que la firma presta mucha atención a los aspectos prácticos, pero también a aquellos que marcan la diferencia en calidad y prestaciones. En esta galería de fotos verás las líneas externas en todo esplendor, además de sus materiales interiores y la distribución exacta que te ofrece la marca en este modelo cabrio.

Lexus LC Cabrio LC Cabrio diseño exterior

Sin duda lo que más llama la atención de este modelo es su opción descapotable,  con una silueta singular y la alternativa de lona, para aquellos momentos en los que no quieres viajar modo descapotable: se trata de una lona de cuatro capas, para garantizar una tensión óptima y un buen aislamiento acústico. La parte trasera se ha elevado con la misión de dar dinamismo a su visión lateral, junto con las llantas de 22 pulgadas y los embellecedores cromados.

Medidas Lexus LC Cabrio

En cuanto a las dimensiones, nos encontramos con una longitud de 4.770 mm, una anchura total de 1920 mm y una altura total de 1350 mm. Su distancia entre ejes es de 2870 mm y la apertura del techo se hace en 15 segundos, mientras que se cierra en 16 segundos. Medidas suficientes para disfrutar de cada viaje.

seo-lc-cabrio-exterior
seo-lc-cabrio-interior

Lexus LC Cabrio LC Cabrio diseño interior

Ya desde el interior de este cabrio sentirás que estás viajando en un coche único, un coche premium. Satisface todas las necesidades como conductor,  con asientos a medida tipo bucked y posibilidad de personalizar las tonalidades del mismo. Este elegante japonés convertible tiene un sistema de infoentretenimiento de 10.3 pulgadas, compatible con Android Auto, Amazon Alexa y Apple CarPlay. Además, dispone del paquete de seguridad Lexus Safety System+.

Lexus LC Cabrio segunda mano

Si quieres tener uno de los mejores coches del momento pero tienes un presupuesto limitado o ajustado, la mejor alternativa es que revises el stock de segunda mano. Disponemos de los mejores precios aplicados a modelos de última generación o en versiones más antiguas, pero con todas sus prestaciones a punto para que las disfrutes mucho tiempo. Si te interesa, puedes venir a visitarnos y prueba el Lexus LC Cabrio segunda mano, disponible en nuestras instalaciones.

Lexus LC Cabrio: Equipamiento

El Lexus LC Cabrio está disponible en diferentes versiones, por lo que su equipamiento se puede seleccionar según tus gustos. Hablamos del modelo Luxury, con especificaciones únicas como las llantas 53,3 cm (21″) Forged, y del modelo Regatta Edition, con Sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces y reproductor de DVD. Cada uno de ellos tiene un precio diferenciado, ya que las opciones de personalización permiten que añadas o no tecnología.