Lexus IS 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

seo-is300h-portada

El Lexus IS es una de las berlinas deportivas más valoradas por los usuarios de todo el mundo, atrayendo miradas allí por donde va. Se trata de un conjunto que se mueve en base a la tecnología híbrida más avanzada, uniéndose al confort y seguridad al volante. ¿A qué estás esperando para probarla?

Nuevas Características del Lexus IS 2021

En Lexus IS es uno de los modelos más clásicos de la firma, lanzado en el año 1990 y con generaciones cada vez más actuales. Un estilo personal y rompedor, con una dinámica renovada y pensando en las nuevas tendencias motoras. Desde el momento en el que lo ves, quieres conducirla y sacar su máximo potencial.

seo-is300h-diseño

Tecnología del Lexus IS

La tecnología del Lexus IS está enfocada al infoentretenimiento, con una pantalla central de más de 10 pulgadas, desde donde puedes manejar tu dispositivo móvil u obtener toda la información necesaria durante la conducción. En materia de seguridad, subrayamos el Sistema de Precolisión con Detección de Peatones, donde los frenos se activan automáticamente cuando una colisión no se puede evitar. También incorporan el control de crucero adaptativo, desde los 40 kilómetros por hora, o el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, donde te avisarán a través de vibraciones al volante para corregir la dirección.

Lexus IS 2021 Gasolina

La motorización de este modelo no deja de sorprender, con una potencia que lo hace práctico y tecnológico. Dispone de un conjunto combinado de 4 cilindros y 2.5 litros de cubicaje, que alcanza los 223 caballos asociado a una transmisión automática. Su conjunto facilita que las transiciones y maniobras sean suaves y ágiles, especialmente en ciudades o en lugares donde hay que hacer muchos cambios de velocidad. Este modelo dispone de una aceleración de 8.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. ¡No has visto nada igual en su segmento!

Lexus IS 2021 Precio

¿Te han gustado las características de este coche? No te lo pienses dos veces y ven a probarlos a Lexus Madrid, tu concesionario de confianza. Podrás encontrarlo al mejor precio del mercado, desde los 29.000€, con opciones de financiación y promociones aplicables en mismo momento de la compra.

Fotos Lexus IS

Déjate sorprender por los acabados que la automilística propone en este modelo, con una estética ágil y dinámica. En esta galería de imágenes hemos seleccionado las mejores imágenes para que te hagas una idea de sus materiales y de las sensaciones que producen desde el exterior y el interior. Líneas muy esculpidas con llantas de aleación seleccionables según el modelo y la variante que encaje contigo.

Lexus IS diseño exterior

El diseño de este coche no es comparable con ningún otro, ya que ha sido medido al milímetro para conseguir lo que en un inicio habían planteado. Todo su diseño se ha llevado a cabo en la planta japonesa Tahara, donde han cuidado de todas las prestaciones. Del exterior destaca la parrilla de doble punta de flecha, acompañada de las luces LED, con un capó bajo que marca una línea IS nunca vista.  Destacamos los faros multi LED, en forma de L. que se nivelan de forma automática y revelan un aspecto actual y moderno. Desde el exterior también podemos ver el Accionamiento Automático de Luces de Carretera, especialmente útil en condiciones de baja luz.

Medidas Lexus IS

Las medidas del Lexus IS son propias de una berlina, por eso nos encanta su presencia. Dispone de una longitud total de 4.680 mm, 1430 mm de altura y una anchura de 1810 mm. Este modelo tiene un peso de 1720 kg y una batalla de 1800 mm, además una altura sobre el suelo de 135 mm. El maletero dispone de una capacidad de 450 litros, adaptables si se recolocan los asientos.

seo-is300h-exterior
seo-is-300h-interior

Lexus IS diseño interior

El interior es confortable, con asientos de piel con pespunteado exclusivos que potencian las sensaciones y una gran pantalla de alta resolución que está perfectamente incorporada. Desde el interior y la pantalla del conductor, podrás apreciar el Sistema de reconocimiento de señales de tráfico. Este modelo incorpora ocho airbags para garantizar la seguridad del conductor y de los acompañantes.

Haz tus viajes más amenos con el sistema Lexus Premium Navigation, que te guía por medio de mapas 3D totalmente realistas, hasta que llegas a tu destino. No pierdas de vista los panelados de madera grabados con láser.

Lexus IS segunda mano

¿Quieres hacerte con un Lexus IS a un buen precio? Ajusta tu compra recurriendo al stock de segunda mano de Lexus Madrid.  Todos nuestros vehículos de segundo uso están revisados y te ofrecerán todos los extras que esperas de un Lexus de altas prestaciones. Además de económicos te garantizamos la máxima durabilidad en el modelo Lexus IS de segunda mano en Madrid.

Lexus IS: Equipamiento

Por suerte para aquellos que quieren conducir un modelo con la máxima personalización, disponemos del IS versión Bussines, del IS Executive y del Executive Parking. Esto se completa con el F Sport, que te proporciona diferentes potencias y acabados en el equipamiento, variando entre la deportividad y la practicidad familias. Ven a descubrir la estética de todos ellos.