lexus-es-2021-hero

Lexus ES 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

¿Estás en busca de una berlina de características premium? Lexus lanza al mercado la Lexus ES 2021, un modelo de alta gama que destaca por su espíritu atrevido y su diseño novedoso. Desde un primer vistazo te darás cuenta de su elegancia y su conforto, unido a una silueta que recuerda a los coupé. Descúbrela en Lexus Madrid, además de las ofertas disponibles.

Nuevas Características del Lexus ES 2021

Lexus ES 2021 es una berlina media de la marca Lexus, que llega al mercado con una mecánica novedosa, donde llama la atención su diseño atrevido y sus dimensiones generosas. Dispone 4 puertas, tiene cinco plazas y tiene una muy buena valoración por parte de los usuarios más exigentes.

Este modelo surge por la necesidad de diferenciarse del resto de modelos de la gama, que tenían una apariencia más potente y agresivo: una berlina con una clara tendencia a los coupé.

caracteristicas-lexus-es-2021-berlinda
lexus-es-2021-tecnologia

Tecnología del Lexus ES

La tecnología de este modelo está ideada para hacer la conducción más sencilla, incluyendo los últimos avances tecnológicos. Todos los asistentes facilitan la toma de decisiones y siempre se da una alta capacidad de predicción: destacamos la asistencia interactiva de trayectoria en el carril y el sistema Lexus Safety System+. Un sistema intuitivo e inteligente que evita colisiones, salidas de carril peligrosas o los accidentes causados por falta de visión incluso por despistes.

Además, hay lugar para asistencia de precolisión de peatones, el control de crucero adaptativo, la asistencia de mantenimiento en el carril, el sistema de detección de ángulo muerto, el sistema adaptativo de luces de carretera, el sistema de apoyo de aparcamiento y el reconocimiento de señales de tráfico.

Lexus ES 2021 Gasolina

Lexus apuesta fuerte por los motores híbridos, con un coche con motorización de gasolina, con potencia de 218 CV,  un consumo medio de 4.7 litros/100 km. Utiliza un motor de gasolina de ciclo Atkinson con 2.5 litros de cilindrada y un motor eléctrico.

Este modelo es autorrecargable, que se llena mientras conduces sin necesidad de enchufar para cargar las baterías. Además, es cero emisiones y aprovecha las frenadas o las desaceleradas para recargarse y respetar el medioambiente. Una conducción eficiente u potente, sin enchufes y sin diésel.

gasolina-lexus-es-2021

Lexus ES 2021 Precio

Si estás interesado en esta berlina de lujo, puedes conseguirla desde los 47.900€. El precio podrá ascender según se aumentan los niveles de acabado. Recuerda que en Lexus Madrid disponemos de los mejores precios del mercado, con promociones aplicables.

Fotos Lexus ES

¿Aún no has ido a probar el Lexus ES? Esta galería de foto es una de las mejores maneras de acercarte a su diseño exterior y a sus líneas interiores únicas. Podrás apreciar las calidades y los acabados de todos los materiales Lexus.

lexus-es-2021-diseno
lexus-es-2021-acabado
lexus-es-2021-berlinda-premium
lexus-es-2021-diseno-exterior

Lexus ES diseño exterior

Lexus ES te encandilará desde el primer vistazo, con una estética de berlina definida hacia el crossover. Dispone de una estética agresiva, con una enorme parilla y con grupos ópticos afilados en forma de flecha. Sus llantas de 17 pulgadas incorporan unos radios gruesos, ampliables hasta las de 19 pulgadas.

Medidas Lexus ES

Las medidas del Lexus ES son muy diferentes al resto de los modelos, ya que es el segundo coche más largo de Lexus. Esta berlina dispone de 4.96 metros, de alto 1,45 metros y una anchura de 1,87 metros. Dispone de una batalla de 2,87 metros y un peso de 1.740 kg, con una capacidad de maletero mínima de 454 litros.

lexus-es-2021-dimensaiones-medidas

Lexus ES diseño interior

El Lexus ES es diferente a lo que has visto hasta el momento, con una estética que destaca por su fuerte presencia deportiva y por su chasis vanguardista. Incluye los mejores avances tecnológicos, con un salpicadero enfocado al conductor y con una pantalla de más de 12 pulgadas que preside la parte delantera: por medio de ella podrás conectarlo con Apple CarPlay y Android Auto.

Lexus ES: Equipamiento

Puedes configurar tu Lexus ES como tu quieras, seleccionando como base el Lexus ES, el Lexus ES Premium o el Lexus ES F SPORT. También está disponible el Luxury. Cambiará su tecnología interior, como los navegadores, los sistemas de sonido, los sistemas de detección o los acabados interiores y exteriores. Siempre único y personal, a tu estilo.

equipamiento-lexus-es-2021

Lexus ES segunda mano

Puedes revisar modelos más antiguos de este vehículos Lexus. Todos tienen las características que te han cautivado de este modelo, con su tecnología y con la potencia motora que necesitas en carretera. Un diseño único, por un precio mucho más ajustado del que crees.