Lexus ES segunda mano

2021.04.05
El Lexus ES es un modelo en forma de berlina, que se encuadra dentro del segmento E. Utiliza una mecánica híbrida que ha revolucionado toda la gama por su alta eficiencia y por su interior premium. Si deseas conocer todas las variantes de segunda mano y todas sus generaciones, recuerda que puedes hacerte con él en el stock de ocasión de Lexus Madrid.

Lexus ES ocasión

Esta berlina se enmarca en la dinámica premium, con un estilo muy personal y definido. Tiene un espíritu atrevido y provocador, que va con el tipo de diseño novedoso y elegante que la japonesa tiene como sello de calidad. Si quieres conocer este modelo coupé Lexus, puedes probarlo en Lexus Madrid, donde te detallaremos las características técnicas y de diseño del Lexus ES.

lexus-es-delantera-interior

Lexus ES segunda mano características

El motor que monta este coche es híbrido, combinando la potencia de los motores tradicionales con la energía de batería. Dispone de una potencia de 218 CV y con un consumo medio 5.2 litros/100 km: utiliza un motor de gasolina con el ciclo Atkinson con 2,5 litros de cilindrada. Dispone de una aceleración de 8,9 kilómetros por hora y sus emisiones de CO2 en ciclo mixto WLTP es de 119 g/km.

En cuanto a la tecnología, puedes disfrutar de una gran pantalla multimedia de 31,2 centímetros, ubicada en una posición accesible para el conductor. Desde ella puedes controlar la climatización, el navegador Connected o el equipo de sonido Mark Levinson profesional de 7 altavoces.

Además, puedes controlar los comandos más básicos mientras conduces gracias al sistema Head-Up Display, que proyecta una imagen en el parabrisas con resolución a color, pero sin eliminar visibilidad en carretera. Como pasajero, puedes situarte en la parte trasera mientras tienes control del aire acondicionado, del sonido, de la calefacción y de la reclinación de los asientos. Pregunta en nuestro concesionario por las opciones técnicas de tu modelo Lexus ES, que varían según el modelo y la generación.

Fotos de Lexus ES segunda mano

En la siguiente galería de fotos podrás diferenciar las calidades de este modelo único en la gama de las berlinas premium. Su interior es tecnológico, pero tambien dispone de detalles como los asientos de cuero o semianilina, que reflejan el diseño de la artesanía Takumi.

En cuanto a sus medidas, dispone de una altura 1445 mm, una anchura de 1865 mm y una longitud total de 4975 mm. Su batalla es de 2.870 mm y la capacidad mínima del maletero asciende a los 454 litros. Recuerda consultar las dimensiones exactas, que varían en función a la generación.

Vídeo Lexus ES segunda mano

Lexus siempre presenta variantes interesantes, en las que varían los accesorios tecnológicos, la seguridad implementada y opciones de diseño tanto interior como exterior. Tienes la opción de elegir entre el Lexus ES ECO, el Lexus Premium, el F SPORT y el Luxury. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Precio de Lexus ES segunda mano

El precio de este modelo de segunda mano varía dependiendo de las características motoras del coche, de su kilometraje, de sus opciones tecnológicas y del rodaje que tenga. El modelo nuevo más básico parte de los 47.900€, un precio que asciende según aumenta su configuración.  Llámanos y pregunta por los precios más actualizados de los coches Lexus ES segunda mano.

Ofertas de Lexus ES en Madrid

¿Quieres cambiar tu coche y seleccionar un modelo barato? Gracias al stock de ocasión de Lexus Madrid, podrás apostar por la firma japonesa sin poner en riesgo tus ahorros y pagando en cómodos plazos con las alternativas de financiación. ¡Te esperamos!