Lexus CT 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

seo-ct-portada

El Lexus CT ha sido desde su lanzamiento en 2014 uno de los todocaminos más vendidos de Lexus. En nuestro país, ha supuesto un rotundo éxito de ventas, gracias a sus buenos resultados en carretera y a sus acabados premium. En Lexus Madrid te contamos todo sobre este modelo, realmente interesante, que destaca por sus acabados modernos y tecnológicos. ¿Aún no lo has probado?

Nuevas Características del Lexus CT 2021

El Lexus TC es uno de los buques insignia de la marca, lanzado en el año 2014 pero con nuevas generaciones premium. Se trata de un compacto de cinco puertas, que ofrece mucho espacio en cada viaje y está ideado para generar menos emisiones de CO2.

seo-ct-diseño

Tecnología del Lexus CT

La tecnología de Lexus CT destaca por su infoentretenimiento incorporado con inteligencia, además de los navegadores intuitivos para conducir día a dia. Incorpora el sistema de navegación inteligente, que refuerza tus sentidos al volante para que tengas una conducción más segura.

Entre los sistemas de seguridad más destacados, hablamos de asistente de mantenimiento de carril. El volante vibrará suavemente y emite un sonido para que puedas corregir el rumbo y estés más relajado en viajes largos y pesados. Para los momentos en los que viajas por la noche, el Lexus CT dispone de iluminación inteligente, que mejora la seguridad para que puedas hacer tus viajes más tranquilo. El Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB) se enciende y se apaga de forma automática, mientras que el sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS) oscurece las áreas de los vehículos con los que puedes cruzarte de forma inteligente.

Otro de los asistentes más valorados por los conductores es el Monitor de Ángulo Muerto (BSM). Este monitor avisa cuando detecta coches que se acercan en carriles contiguos y junto con el Control de Crucero Adaptativo, que calcula las distancias respecto a los vehículos delanteros.

Lexus CT 2021 Gasolina

Lexus CT dispone de un motor híbrido, pensando en la movilidad más eficiente y sostenible, que no pierde la potencia que caracteriza a la firma. Dispone de energía autorrecargable, que no requiere ningún enchufe, además de ser cero emisiones. Su potencia máxima es de 136 kW/CV, con una aceleración de 10.3 y una velocidad máxima de 180 km/h. Su motor 1.8 litros con ciclo Atkinson, permite cona configuración eléctrica, que te permite obtener la etiqueta ECO.

Lexus CT 2021 Precio

Si te gustan las características de esta estrella de Lexus, puedes encontrar varias versiones en Lexus Madrid. Adquiérelo desde los 28.700€, aunque podrá variar dependiendo de las ofertas activas en ese momento.

Fotos Lexus CT

Visiona este modelo desde todos loa ángulos, con esta selección de imágenes oficiales en las que podrás apreciar los detalles interiores y los materiales con los que la automovilística ha acabado el modelo. Un coche con mucha presencia que te encantará desde el primer vistazo.

Lexus CT diseño exterior

Del exterior tenemos que destacar su parrilla, el elemento que más llama la atención de este modelo. La marca le da el nombre de Spindle Grille, por su gran tamaño imponente, que junto con los faros delanteros LED lo hacen un coche personal. Podrás seleccionar diferentes tamaños de llantas, entre las 15 y los 17 pulgadas, dependiendo del acabado que escojas. Recuerda que tienes hasta 10 tonalidades diferentes, con las que harás tuyo este coche inteligente y sostenible.

Medidas Lexus CT

Lexus CT es un modelo práctico y muy atractivo desde su exterior. Dispone de una altura de 1455 mm, una anchura de 1765 mm y una longitud de 4355 mm. Su batalla es de 2.600 mm y su maletero tiene una capacidad de hasta 375 litros, con la posibilidad de ampliarlo hasta los 985 litros.

seo-ct-exterior
seo-ct-interior

Lexus CT diseño interior

El habitáculo del Lexus CT está marcado por la tecnología y los asistentes, que se pueden manejar desde la pantalla a color integrada central que lidera en la parte delantera. Dispone de un sistema de sonido Mark Levinson Premium Surround, con 13 altavoces que han sido diseñados a medida para mejorar el habitáculo de este modelo. El sistema de navegación premium te permite llegar allí donde te hace falta, ayudándote a leer los mensajes de texto entrantes, si lo vinculas con tu móvil inteligente. Sus gráficos tridimensionales te sorprenderán.

Lexus CT segunda mano

Tras varias generaciones presentadas en el mercado es muy fácil encontrar el Lexus CT en el stock de segunda mano. Por supuesto en Lexus Madrid disponemos de varios modelos que te encantarán, con ofertas que facilitan el cambio de coche que tanto tiempo llevas deseando. Ven y hazte con el Lexus CT de segunda mano al mejor precio en Madrid, con la ayuda de nuestros asesores de ventas.

Lexus CT: Equipamiento

Como sucede con todos los Lexus, este modelo lo puedes personalizar a tu gusto. No renuncies a la posibilidad de probar las diferentes versiones, cuyo acabado y especificaciones varía: selecciona entre el Lexus CT, el Lexus CT Executive o el Lexus CT Business. Todos los paquetes disponibles, con una configuración ideal para ti.